CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 25 de septiembre de 2008

Yep..

Hasta cierto punto (o día, la vdd, no estoy segura =S) me sentía...mal?...creo que esa es la palabra, mal...llegué a sentirme diferente, sola, hasta triste o.O...
Pero después d pensar (y hablar) empecé a darme cuenta que todo está mejorando.
Se podría decir que fue mas bien d: escúchame!!! NECESITO que me escuches, no importa que no digas nada, con el simple hecho d saber que no me estás mandando a la fregada me siento bien...y sí, lo hizo...y vaya que me sentí mucho mejor! =)
Se agradece...y no tienes una fuckin idea d cuanto! =D (aunque lo más seguro es que ni cuenta se haya dado que hizo un bien por la ferchis...nunca se da cuenta!!!! Weno, si se da cuenta, pero ocupo NECESARIAMENTE explicarle, si no...nada d nada! =P)
Weno, el punto d todo esto es...que estoy escribiendo otra vez!
Que extraño, no? Yo que pensaba que ya se me estaban quitando las ganas...y na nais! Nada mas estaban escondidas en algun remoto lugar d mi cuerpecito =P
Me siento bien =3...han pasado muchas cosas que me hacen sentir bien en estos días...el amor me hace sentir bien =D!!!
El simple hecho d SENTIR todo lo que estoy sintiendo en este preciso momento me hace ser feliz =)...
Weno, ya me iré a dormir que la cama llama u_u...

* T amo muncho, mi puchurrumin corajudo n_n...

0 personas escribitearon aqui =B: