CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 27 de octubre de 2008

Vaya!!!!!

Weno, para empezar, estoy d wenas =3...
y ya trabajo =O...
yep, en el subway...y aunque es una CHINGA, me gusta xD
Digo...a quien no le gustaría estar rodeada d hombres?! xD
Weno, aunque mi gerente es bi, pero ni pedo =P es genial d todos modos n_n y me baila! =D
Y puedo decir, MILAGROSAMENTE...que este trabajo si me gusta!
Aunque este lavando trastes, barriendo, trapeando, sacando basuras, etc, etc, y más etc es el trabajo que más me entretiene, y como estoy tooooooodo el dia haciendo algo...no me aburro!
Aunque al final del día me duelen las patas, pero weno, ni pedo xP
Ya pues, esa es la unica novedá!
Ahi escriben algo si se les antoja =3

1 personas escribitearon aqui =B:

DanteRockr dijo...

ps ke weno ke te guste, porke al parecer es lo úniko kon lo ke te vas a kedar al final...